weloveyou-articulo-amar-living-with-choco-imma-rabasco

AMAR

9 mai 2017 , In: Blog , With: 2 Comments
1

Hace unos meses, recibí una llamada: era la genia de Elka Mocker (Lala Kitchen). Me decía, llena de entusiasmo y fuerza que estaba armando con Ramón (de Vivea) una academia para ayudar al bienestar. Ella había vivido cambios tan grandes y amorosos en su vida que quería compartirlos, hacer una comunidad… Y al final me invitaba a participar, siempre que me interesara. Interesarme? Saltaba por mi casa como una loca! De ella y de toda la gente que nombró sólo podía salir algo honesto, hiper profesional, talentoso y lleno de vida y AMOR. Y es que ahí radica la diferencia: este proyecto AMA y quiere que nos AMEMOS!

Humildemente creo que esa es la clave…

 

Ellos han querido llamar a la escuela:   weloveyou.

« Qué nombre… no podía pasar por alto este hecho. Elka y Ramón han decidido poner el verbo amar como protagonista y lo han hecho a conciencia: es así como lo sienten y les brota.

AMAR

Han sido valientes (porque amar es el antídoto al miedo) y generosos (porque amar es dar energía a alguien más) .

No voy a escribir un texto sobre todos los significados de este verbo, pero sí voy a invitaros a que lo tengamos más en cuenta como clave del crecimiento personal. ¿Exagero? Puede ser… Hay muchos puntos vitales en el camino hacia el bienestar, pero éste es uno enorme. »

Quieres seguir leyendo? Pues ahí te dejo el artículo completo. A partir de ahora participaré con verbos que nos ayudan a crecernos, a inspirarnos y confiar en la vida, en nuestra vida 🙂

 

Amar

DEJA UN COMENTARIO

    • Vero
    • 14 mai 2017
    Répondre

    Wow…. piel de gallina

    • Imma
      • Imma
      • 15 mai 2017
      Répondre

      En serio? Pues ahora me la has puesto tù 😉 besote y gracias!

Imma

Coach • Motivadora

INSPIRA tu bienestar: te presento a personas con ganas. MOTIVA tu crecimiento personal: te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado ;) Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate !

ULTIMOS VIDEOS

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

CUIDA DE TUS CINCO PLANOS :)

CUIDA DE TUS CINCO PLANOS :)

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

17 juillet 2017
26 juin 2017
8 juin 2017
13 mai 2017
9 mai 2017