oye-deb-living-with-choco-desarrollo-personal-gente-que-inspira-entrevistas

DEB: encuentra tu espacio para reflexionar

31 mai 2016 , In: Entrevistas , With: 5 Comments
2

Ella tiene una web: oye deb . Sí, así se llama la página ! Y es que es un espacio para la reflexión, para que nos tomemos un momento, para estar realmente con nosotros y cuestionarnos o, directamente, hacerle preguntas a ella. De esta forma, Deb encontró la manera de ganarse la vida haciendo lo que realmente quería hacer. Y le va muy bien!

 Es Deb una filósofa moderna? urbanita? No lo creo porque vive en el campo, con sus perros y su pareja… Sencillamente es una mujer que adora comunicar, sacar hacia fuera todas las ideas y replanteos que le brotan. Atravesó caminos densos para llegar a dedicarse a lo que le apasiona y, ahora, ella quiere facilitarnos el proceso y darnos algunos consejos, replanteos, paréntesis…
 Yo sentí que me dio permiso! Jajaja… Puede sonar raro (y más haciendo terapia y estudiando desarrollo personal, ups!), pero encontrarme con alguien de mi edad, sincero y que creía en ella sin pudores ni culpas me hizo empatizar, contagiarme… Provocó algo en mí que me facilitó avanzar.
« Nunca me he sentido mejor que en este proceso de entender quién soy »

Conócela, entra en su web, conecta… Sumérgete en la fuerza inspiradora del compromiso que emana 🙂

 

Y gracias Wer-haus por recibirnos!

Espero que te haya gustado la entrevista y, si quieres, nos vemos en  facebook o instagram.

Y si te ha gustado el video : pues dale a me gusta, comparte, habla de él, SUSCRIBETE a Youtube …😉

*por cierto (hablando de suscripciones),  si quieres que te avise de todo lo nuevo que voy colgando en la web sobre gente que nos inspira al crecimiento personal, SUSCRIBETE a la NEWSLETTER 🙂 *

DEJA UN COMENTARIO

  1. Répondre

    Geniales ambas!!!! un besazo

    Un día de estos os entrevisto yo a ambas, jajaja

    • Imma
      • Imma
      • 1 juin 2016
      Répondre

      Hola Sandra! qué tal? Gracias por tu generoso comentario 😉 Acabo de entrar en tu, + que ùtil, blog e inspiras y mucho!!! dònde vives? tù eres una persona + que interesante para entrevistar.Vaya historia… felicidades!

      • Répondre

        Hola súperInma! Que halago lo que dices sobre mi blog, muchísimas gracias!! ☺️ Pues vivo en un pueblo al norte de la provincia de Córdoba. Me encantaría conocerte! Y a Deb. Sois unas cracks.
        Un besazo y aquí estoy para lo que necesites.

  2. Répondre

    Me ha encantado esta entrevista!! Veo a Deb súper suelta, súper natural y espontánea, como si fuera una charla entre amigas. Y además son muy interesantes tanto las preguntas como lo que ella responde. Ah! Y el espacio tan bonico 🙂
    No te conocía Inma, pero desde ahora te sigo muy de cerquita. Genial el detalle del chocolate, me ha dado hambre jiji
    Gracias por este buen rato!

    • Imma
      • Imma
      • 11 juin 2016
      Répondre

      aysssss…… gracias Clara!!!! qué generosa 😉 gracias a ti por estar, comentar… recibirlo! beso y estamos en contacto!

Un CRECIMIENTO PERSONAL

diferente

El BienEstar está en los pequeños hábitos diarios: cómo comemos, sentimos, pensamos, accionamos, nos relacionamos, nos movemos, nos entregamos, nos apasionamos... Somos un TODO! No te canses de inspirarte, de crecer , de confiar en ti y en los de+. Eso es VIDA. Nos motivamos a ello? Imma ;)

Para seguir creciendo

Para seguir creciendo

Instagram Photos

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE