el-elemento-ken-robinson-crecimiento-personal-pasion-motivacion-imma-rabasco

Libro imperdible: EL ELEMENTO de Ken Robinson

23 septembre 2016 , In: Blog , With: 6 Comments
4

Te quiero recomendar EL ELEMENTO de Ken Robinson *en breve escribiré sobre este genio 😉

Mientras, te dejo esta VIDEO RECOMENDACION donde, en pocos minutos, intento animarte a que leas el que es uno de sus grandes libros. Seguro que terminas lleno de PASION y ganas de intentar, probar y conectarte con lo que te hace sentirte realizad@!

 

Espero que te haya gustado, te lo leas (puedes pedirlo, comprarlo, sacarlo de una biblio…) , tomes notas y te pongas manos a la obra!!!

*y Gracias*

DEJA UN COMENTARIO

    • valevincent
    • 3 octobre 2016
    Répondre

    Immita, das tanto para.camara!!!! jajaja que me diste ganas de leerlo!

    • Imma
      • Imma
      • 3 octobre 2016
      Répondre

      leelo 😉 te quiero muuuucho nena!

    • Analis
    • 28 novembre 2016
    Répondre

    Hola,
    Para empezar decirte que me encanta esta nueva sección que has reincorporado en los últimos meses « Recomendación de Libros ». Dado que estoy empezando una nueva etapa en mi vida « Vivir en pareja », me encuentro en una fase de re-adaptación a nivel personal y profesional. Merodeando por tu sección voy hacer una lista de libros que has recomendado que me pueden servir para gestionar esta nueva etapa. Entre ellos esta: – Inteligencia emocional, Daniel Godelman, El Elemento, Ken Robinson y el Pequeño libro de Mindfullness. De todos modos si conocieras o pudieras recomendar un libro sobre gestionar la vida en pareja, soy toda oídos. 🙂
    Muchas Gracias por tu atención. Saludos.

    • Imma
      • Imma
      • 25 décembre 2016
      Répondre

      Hola Ana y muchas gracias por escribir. Te respondo con retraso, pues anduve fuera (haciendo también entrevistas!) . Me encanta la idea de tu nueva étapa. Vivir en pareja para mì es una de las mejores cosas, soy fan de los duos, de complementarse, de cuàntos + seremos + REIREMOS. Te deseo toda la suerte y , por ahora, no tengo nada que recomendarte en especìfico. Simplemente creo que lo mejor es ser uno mismo desde el principio, respetar al otro, dialogar mucho y hacer cosas en comùn. Besote enorme.

    • Raquel
    • 29 décembre 2016
    Répondre

    ¡Hola Inma!
    En primer lugar, enhorabuena por tu blog, ¡es una gozada leerte!
    Te quería preguntar una dudilla: Papá Noel me ha regalado « Encuentra tu elemento », de Sir K.Robinson (la segunda parte, you know), ¿crees que es mejor leerlos « en orden » o se puede empezar por el segundo?
    Mil gracias!!! 😉

    • Imma
      • Imma
      • 29 décembre 2016
      Répondre

      Hola Raquel! Mil gracias por tus palabras 😉 Mira, yo no soy una persona muy estructurada, me gusta + fluir e irme sorprendiendo! Por mi parte, te dirìa que te leas el que tienes y , si se da, ya leeràs el primero. El que tienes es mucho + pràctico y utilitario, asì que tendràs tareas para este 2017!!!!!! Aprovecho para desearte muy buen año.

CONOCETE

CONOCETE

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate.

SESIONES POR SKYPE

SESIONES POR SKYPE

ULTIMOS VIDEOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS
Te animo a que te apuntes a NEWSLETTER de + abajo! Por qué? Porque es diferente (yo la llamo LA CHOCO NEWS), porque es mensual (lo justo, no?) y porque quiere darte herramientas y contagiarte de ganas. Qué te parece?

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

31 octobre 2017
6 octobre 2017
17 juillet 2017
"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"