escuchar musica

Escuchar … MUSICA!

31 octobre 2017 , In: Blog , With: One Comment
3

Escuchar música es una acción de puro crecimiento personal, de bienestar?¡Sí!

¿A qué no tienes dudas? Todos lo sabemos o lo intuimos, quizás. Yo, por ejemplo, tengo un nombre clave: Yann Tiersen. Cuando quiero, en mi vida o en las clases, que nos detengamos con todo nuestro cuerpo y mente y nos adentremos en nuestra imaginación, Yann se escucha bien fuerte. Las emociones brotan.

Así que hoy me he propuesto desengranar un poco más la relación que tenemos con la música para que seamos más conscientes (si cabe) del poder cotidiano que tenemos en nuestras manos (o, mejor dicho, en nuestras orejas). También me he decidido a ello porque vivo cantándole a mi bebé . Y lo hago sin pensar, de forma instintiva, primitiva casi… y él me escucha embobado mientras va “creciendo”.

En el anterior post, titulado AYUDAR, ya hablamos de la importancia de escuchar a otros y escucharse a uno mismo.

En un próximo escrito, que haré sobre MEDITAR, hablaré de la necesidad de escuchar el silencio. ¡Sísí el silencio se puede escuchar!

Y hoy, como decía, quiero hablarte de lo imprescindible que es escuchar MÚSICA. Es verdad que hacerla, realizarla, es una acción primordial en la historia del ser humano también. Pero, si tengo que elegir (y créeme que “tengo que elegir” porque hay acciones de crecimiento infinitas…) me quedo con escucharla, por ser hoy en día lo más habitual en todos.

*** si quieres seguir leyendo, y conocer CUALES FUERON MIS CONCLUSIONES, dale a mi post en WE LOVE YOU: la academia online de salud y bienestar donde colaboro.

*** por cierto, la ILUSTRACION majestuosa que he usado es de la genia de Agurtzane : SALUDOS AL POLLO (crea ilustraciones alegres y coloridas
consiguiendo algo único y especial para ti o para tu proyecto) Yo la he contratado en Living 😉

Beso grande!

DEJA UN COMENTARIO

    • Cristina
    • 1 novembre 2017
    Répondre

    Es cierto todo lo que dices e infinito todo lo que se puede descubrir o conocer… te dejo una recomendación maravillosa , compositor español, afincado en Los Ángeles, ser humano excelente y compositor lleno de optimismo y maestría Arturo Cardelús , entre todas sus composiciones tiene una nana, Lulaby que te la recomiendo especialmente para el peque de la casa . Gracias por cada story me pones una sonrisa cada día , Cristina ..

CONOCETE

CONOCETE

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate.

SESIONES POR SKYPE

SESIONES POR SKYPE

ULTIMOS VIDEOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS
Te animo a que te apuntes a NEWSLETTER de + abajo! Por qué? Porque es diferente (yo la llamo LA CHOCO NEWS), porque es mensual (lo justo, no?) y porque quiere darte herramientas y contagiarte de ganas. Qué te parece?

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

31 octobre 2017
6 octobre 2017
17 juillet 2017
"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"