graciela-large-living-with-choco

Graciela Large: ser honesto con uno mismo

28 octobre 2016 , In: Entrevistas , With: 8 Comments
5

Graciela Large ha sido mi coach y puedo decir que es una genia de la inteligencia emocional. Así de sencillo y a su modo.

Para mí, tanto en lo personal como en mi proceso de formación, ha sido un antes y un después: eso sí, el compromiso, la honestidad y la constancia han sido claves.
¿Es necesario el autoconocimiento? ¿Es necesario que seamos Alicias y que nos sumerjamos en nuestro País de las Maravillas ? (¿con todos los sacrificios que eso supone…?) . En la charla con Graciela lo hablamos: somos seres humanos y no podemos parar de pensar… y de sentir. Ahora bien, si uno no se conoce , si uno no es sincero con quién es en realidad , puedes imaginarte que pensamientos y emociones no siempre nos van a jugar a favor.
Creo firmemente en que, una vez cubiertas las necesidades básicas, conocerse es VITAL. Si no, seremos marineros en barquitos sin rumbo…. Tendremos barquitos sí… pero , ¿a dónde iremos? Yo quiero decidirlo 😉 Quiero ser timonel!
Te invito a que te adentres en la cafetería donde estuvimos, te sientes con nosotras y dejes que Graciela te hable de ser honesto con uno mismo, de hacerse cargo, de ser inteligente emocionalmente, de salud y bienestar…
Gracias Grace por todo y felicidades por tu aporte (que es tanto). 
Espero que te haya gustado la entrevista y, si quieres, nos vemos en  facebook o instagramTambién puedes darle a me gusta al video, compartirlo, hablar de él, suscribirte a Youtube …😉*por cierto (hablando de suscripciones),  si quieres que te avise de todo lo nuevo que voy colgando en la web sobre gente que nos inspira al crecimiento personal, apúntate a laNEWSLETTER 🙂 *

DEJA UN COMENTARIO

    • Cristina
    • 30 octobre 2016
    Répondre

    Mil gracias Imma por esto que haces tan bonito de descubrirme a gente tan inspiradora. Inspiras mucho, lo consigues de verdad. Eres total!!!! Un abrazo enorme y gracias de nuevo!!!! Todo bueno para ti!!!!

    • Imma
      • Imma
      • 1 novembre 2016
      Répondre

      Cristina mil gracias, de todo CORAZON, por dejar este comentario. Que me digas que sientes la INSPIRACION, que te contagias es… una de las cosas +bonitas que puedo recibir. Un beso enorme y todo lo bueno para ti 😉

  1. Répondre

    Muchas gracias por esta nueva entrevista Inma. Qué bien que nos acerques a personas sabias como Graciela, que nos den ese pellizquito mental que necesitamos… 🙂

    • Imma
      • Imma
      • 1 novembre 2016
      Répondre

      Marta cierto lo que dices: qué necesarias son esas personas que nos invitan a conocernos + y de un modo tan respetuoso y conciliador. Para mì es un placer, una suerte, poder encontrarlas t compartir un poco de esos encuentros gloriosos 🙂 besote grande y gracias!

    • Eva Dumperth
    • 2 novembre 2016
    Répondre

    Me ha encantado!!! Increible ya la perdonalidad que se desliza en cada una de tus entrevista, todas ellas interesantes y llenas de vida, sigue así regalandonos bienestar y conocimeiento a traves de cosas simples! Te felicito

    • Imma
      • Imma
      • 4 novembre 2016
      Répondre

      Eva!!!! mil gracias por comentar tanto 😉 Te agradezco tanto, ni te imaginas. Ahora espero comentar tu blog en breve 🙂 beso grande

    • Marianela
    • 8 novembre 2016
    Répondre

    Gracias a las dos por una entrevista inteligente y conmovedora! Como siempre me dejas muy inspirada. Y con ganas de más! Besos grandes.

    • Imma
      • Imma
      • 8 novembre 2016
      Répondre

      Marianela, no sabes COMO ME ALEGRA saber que te ha servido tanto… beso grande

CONOCETE

CONOCETE

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate.

SESIONES POR SKYPE

SESIONES POR SKYPE

ULTIMOS VIDEOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS
Te animo a que te apuntes a NEWSLETTER de + abajo! Por qué? Porque es diferente (yo la llamo LA CHOCO NEWS), porque es mensual (lo justo, no?) y porque quiere darte herramientas y contagiarte de ganas. Qué te parece?

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

31 octobre 2017
6 octobre 2017
17 juillet 2017
"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"