irene-alda-yoga-Vinyasa-flow-living-with-choco-imma-rabasco

Irene Alda: yoga, aceptación y respeto.

18 novembre 2016 , In: Entrevistas , With: 3 Comments
6
En esta vida hay que saber reconocer las cosas. Sobre todo cuando te llegan de personas tan inspiradoras como Irene Alda, tan joven y talentosa. Y es que la edad no tiene que ver en esto de estar comprometido con el crecimiento personal 😉
Me llena de esperanza conocer a personas de todo tipo y condición que  apuestan por el compromiso y el desarrollo, propio y de los otros, sin olvidar la alegría, el humor, la curiosidad… Irene nos invita a adentrarnos en el cuidado de cuerpo y mente a través del yoga. A ella le ayudó a aceptarse y respetarse, alejando las autoexigencias que la estaban dañando.
« Estaba físicamente mal cada semana. Los nervios se hacían con mi estómago y lo dejaban con ardor. Estaba débil: mis uñas se rompían y mi piel y pelo estaban secos y tenía ataques de pánico. Los síntomas se distanciaron en el tiempo con la universidad, pero en cuanto se acercaban los exámenes: mi cuerpo reaccionaba de la misma forma. Me sentía en un ambiente competitivo y lleno de presión. Creía que era lo que estaba a mi alrededor, pero mi peor enemigo era yo misma. Era demasiado perfeccionista y no me quería ni aceptaba a mi misma si no cumplía los objetivos que me planteaba », cuenta Irene.
Personalmente, estar con ella me ha hecho superarme : como formada en yoga que estoy, reconozco que me estaba acomodando en mi práctica diaria, en mi zona de confort… y, tras pasar esa tarde con Irene, volvió a despertarse algo en mí. No soy de posturas avanzadas ni mucho menos, lo mío es sencillito… Pero me di cuenta de que había olvidado algo importante en mi rutina: añadir la posibilidad de superación, de reto. Seguramente pasé por alto que superarse puede estar perfectamente relacionado con escucharse, respetarse y aceptarse. Si quieres saber más de lo que estoy hablando, te invito a que pases un ratito con nosotras charlando en Vivea (lugar que volvimos a visitar para grabar). Espero que te motive!

Espero que te haya gustado la entrevista y, si quieres, nos vemos en  facebook o instagramTambién puedes darle a me gusta al video, compartirlo, hablar de él, suscribirte a Youtube …😉*por cierto (hablando de suscripciones),  si quieres que te avise de todo lo nuevo que voy colgando en la web sobre gente que nos inspira al crecimiento personal, apúntate a laNEWSLETTER 🙂 *

DEJA UN COMENTARIO

    • vale. buenos aires
    • 19 novembre 2016
    Répondre

    me sentí super identificada en el tema del perfeccionismo! nunca practique yoga, me dieron gans. linda entrevista!

    • Imma
      • Imma
      • 21 novembre 2016
      Répondre

      Vale a qué estàs esperando???????? busca un hueco y aunque sea empieza a hacer el saludo al sol una vez al dìa 😉 quedamos y te doy truquillos !

    • Eva Gracia Dumperth
    • 27 novembre 2016
    Répondre

    Una vez más; enhorabuena!!! muy interesante y esta chica…transmite! sigue así, lo que haces es…fantástico

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate !

AGENDA AQUI TU SESION POR SKYPE

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

ULTIMOS VIDEOS

SERVICIOS

SERVICIOS

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

6 octobre 2017
17 juillet 2017
26 juin 2017
8 juin 2017
"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"