ken-robinson-el-elemento-living-with-choco-imma-rabasco-pasion-talento-motivacion

Ken Robinson: sé creativo y equivócate!

3 octobre 2016 , In: Articulos , With: One Comment
3

Ken Robinson es alguien que no puedes dejar de conocer! Si te interesa ser creativo, las posibilidades que te ofrece la vida, la pasión, la inspiración, el desarrollo personal, la esencia de cada uno… entonces, te interesa el señor Robinson 😉 Y es que es todo un experto en el nuevo paradigma educativo y la necesidad creativa del ser humano.

Él es educador, escritor, conferenciante y, sobre todo, un británico divertido! Se hizo particularmente famoso a través de su charla TED « Las escuelas matan la creatividad », en el 2006 (la cual se ha convertido en una de las conferencias Ted más vistas). Uno de los aspectos más interesantes de la charla fue aclarar la importancia de aprender a equivocarnos. Él nos invita a no tenerle miedo al error, para poder abrir la puerta de la creatividad.

 

Tres años después publicaba la obra que lo catapultaría a la fama: EL ELEMENTO. Ya te hablé de este libro en un VIDEO, pero sólo añadir que se encargó de recordarnos lo importante que es en nuestra vida tener presente que somos genuinos y que debemos buscar nuestra pasión.¿Para qué? Pues para llevarla a cabo, fluir mejor y poder realizarnos.

En definitiva, te invito a que te adentres en el universo de Ken Robinson  y no te pierdas sus charlas, libros, etc. Porque, con su ingenio y buen humor, se encarga de contagiarte siempre de ganas de hacer de tu vida tu propio proceso creativo!!!

*Y te paso este video animado, donde explica el cambio del paradigma educativo del que él es un apasionado

DEJA UN COMENTARIO

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate !

AGENDA AQUI TU SESION POR SKYPE

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

ULTIMOS VIDEOS

SERVICIOS

SERVICIOS

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

6 octobre 2017
17 juillet 2017
26 juin 2017
8 juin 2017
"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"