lorena na sua lua

Lorena del blog Na sua lua: vivir de tu talento

23 octobre 2015 , In: Entrevistas , With: One Comment
2

Sin dudas, éste ha sido uno de los encuentros + cariñosos y bonitos y eso que no nos conocìamos de nada! Ella es delicada ESENCIA y ella consiguiò dejarse fluir y conseguir vivir de sus talentos.

Ella es Lorena y tiene un conocidìsimo blog llamado NA SUA LUA  de diseño, decoraciòn y proyectos creativos. Es un referente para muchos porque su ojo estético se crece y  disfruta descubriendo talentos del mundo de pinterest e instagram. Tal como dice: « En 2013, tras unos cuantos años leyendo blogs y al encontrarme un poco perdida, decidí abrir el mío para enfrentarme a un folio en blanco y conocerme un poco mejor. Ahí me di cuenta de que lo que realmente me gustaba tenía mucho que ver con la creatividad, el diseño y la comunicación y empecé a conocer a gente muy interesante que abrió mi mente a un nuevo mundo de posibilidades ».
NA SUA LUA trata de: inspiración, nuevas cuentas de Instagram que merecen mucho la pena, lugares de sus viajes, reflexiones y proyectos de personas creativas y auténticas que enamoran a Lorena. Una maravilla… mil gracias L.

 

*Espero que te haya gustado la entrevista y si quieres más información visita el facebook
o  instagram .

Y si te ha gustado el video : pues dale a me gusta, comparte, habla de èl o … simplemente GRACIAS POR HABERLO VISTO 😉 y SUSCRÌBETEEEEEEEEE a youtube 😉

DEJA UN COMENTARIO

    • Isla Harper
    • 24 novembre 2015
    Répondre

    Muy fan de tus entrevistas y de los blogs que propones: creativos y muy personales.

    bss!

Imma

Coach de crecimiento personal & Bienestar

El BienEstar está en los pequeños hábitos diarios: cómo comemos, sentimos, pensamos, accionamos, nos relacionamos, nos movemos, nos entregamos, nos apasionamos... Somos un TODO! No te canses de inspirarte, de crecer , de confiar en ti y en los de+. Eso es VIDA. En Living te presento a personas apasionadas para que te motives a ello y, ade+, me ofrezco a acompañarte en tu camino de crecimiento. Te apetece?

ULTIMOS VIDEOS

CUIDA DE TUS CINCO PLANOS :)

CUIDA DE TUS CINCO PLANOS :)

Instagram Photos

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE