mamita-botanical-cosmética-natural-barcelona-eli-entrevista-living-with-choco-crecimiento-personal

Mamita: cuidarnos como merecemos

16 janvier 2017 , In: Entrevistas , With: 2 Comments
4

MAMITA BOTANICAL / Entrevista.

Cuando hablo de Crecimiento Personal lo hago de una forma holística (Aristóteles ya lo decía:«el todo es mayor que la suma de sus partes»).

Para uno desarrollarse y vivir mejor, creo que la clave es esa: darse cuenta de que el asunto pasa por su persona (mente, cuerpo, emociones…) y su relación con el entorno (alimentos, vínculos, medio ambiente). Por eso, nuestra piel merece una mejor relación con eso que la nutre, y ahí entra la cosmética natural.

Eli es una mujer que se escuchó al ver cómo su piel le hablaba. Emprendió un viaje, se conectó con los ciclos, los tiempos, la calma y reflexionó:

« Tal vez porque formamos parte de la naturaleza, los seres humanos desde siempre hemos mantenido una conexión profunda con esta. De este modo, no podemos vivir sin relacionarnos con las plantas, los animales y todos los seres vivos que albergan el planeta. »

Entonces, creó Mamita Botanical Skincare, una marca de cosmética natural y de proximidad hecha con el cariño y la delicadeza del que ama lo que hace. 

Tuve la suerte de sentarme con Eli (pura espontaneidad y dulzura), de que me preparara un bálsamo labial y de que me contagiara de ganas de volver a cuidar mi piel como ella merece. Es decir: de volver a CUIDARME COMO MEREZCO.

Y cuidarse es el principio de todo crecimiento personal que se precie 😉

Espero que te haya gustado la entrevista y, si quieres, nos vemos en  facebook o instagramTambién puedes darle a me gusta al video, compartirlo, hablar de él, suscribirte a Youtube …😉

*por cierto (hablando de suscripciones),  si quieres que te avise de todo lo nuevo que voy colgando en la web sobre gente que nos inspira al crecimiento personal, apúntate a la NEWSLETTER 🙂 *

DEJA UN COMENTARIO

    • Cristina
    • 18 janvier 2017
    Répondre

    Gracias, gracias y gracias Imma. Por favor no dejes de compartir. Un súper abrazo.

    • Marianela
    • 23 janvier 2017
    Répondre

    Una entrevista deliciosa, me quedo con ganas de probar todos los productos y de ver crecer la empresa Mamita!

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate !

AGENDA AQUI TU SESION POR SKYPE

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

ULTIMOS VIDEOS

SERVICIOS

SERVICIOS

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

6 octobre 2017
17 juillet 2017
26 juin 2017
8 juin 2017
"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"