marina-lassen-living-with-choco-parkinson-superar-vencer-vivir-con-crecimiento-personal-desarrollo

Marina Lassen: el cuerpo no calla

30 décembre 2016 , In: Entrevistas , With: 3 Comments
3

Tras salir de casa de Marina Lassen, Nico y yo volábamos. Una energía valiente nos atravesaba, impulsándonos a querer vivir más, a saborear cada paso dado, a soñar cada vez + alto. Por qué no?

Marina ha producido este efecto en nosotros y espero que tú saborees de la misma manera la entrega con la que nos habla, la historia que nos cuenta, la inspiración que nos contagia y la gran cantidad de enseñanzas que podemos extraer de esta linda charla para crecernos mejor como personas.

Ella es una mujer proactiva, que ha descubierto en la escritura su motor y que sabe que « el cuerpo no calla » (así se llama su primer libro) porque necesita ser escuchado, observado y aceptado. Y ella lo ha conseguido!

Creo que podemos aprender algo de todo el mundo. Dicho de otro modo, todos tenemos algo que aportar. Luego están esas personas que, claramente, han desarrollado + ciertas habilidades que las hacen particularmente interesantes para el tema del desarrollo personal. Pero, además, están mis favoritas: las valientes. Quiénes son? Son aquellas que, aún faltando la salud, sacan la sonrisa, la fuerza y su visión y nos dejan a todos iluminados. Simplemente hay que saber verlas, valorarlas y darles el lugar que merecen. Es así que podremos nutrirnos de esa luz de la que hablo, que tanto necesitamos.

Espero que disfrutes de este encuentro con Marina: arquitecta y escritora que vive con Parkinson desde hace casi 15 años. Aunque, mejor, destacar que « vive con autenticidad, amor, escucha, tenacidad, pasión, entrega y fe » desde hace casi 15 años.

  • por cierto, en el video hay un error : su web correcta es www.marinalassen.blogspot.com
    Espero que te haya gustado la entrevista y, si quieres, nos vemos en  facebook o instagramTambién puedes darle a me gusta al video, compartirlo, hablar de él, suscribirte a Youtube …😉*por cierto (hablando de suscripciones),  si quieres que te avise de todo lo nuevo que voy colgando en la web sobre gente que nos inspira al crecimiento personal, apúntate a la NEWSLETTER 🙂 *

DEJA UN COMENTARIO

    • Cristina
    • 31 décembre 2016
    Répondre

    Muchas gracias Imma, muy inspiradoras Marina y tú, como siempre. Regracias por compartir, de corazón. Y enhorabuena por tu pancita, qué alegría más grande. El 2017 va a ser genial. Un abrazo enorme!!!

    • Imma
      • Imma
      • 31 décembre 2016
      Répondre

      Cristina, qué generosaaaaaaaaaa!!!!! gracias a ti mujer!!!! gracias! de verdad, leer palabras como las que has escrito me deja emocionada, me llena y sé que a Marina también. Abrazo gigante, feliz año y recibo con los brazos abiertos tus buenos deseos para mi pancita, para mi Mathis 😉

    • Marianela
    • 24 janvier 2017
    Répondre

    Me encanto la entrevista, que ejemplo Marina! Un beso a las dos

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate !

AGENDA AQUI TU SESION POR SKYPE

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

ULTIMOS VIDEOS

SERVICIOS

SERVICIOS

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

6 octobre 2017
17 juillet 2017
26 juin 2017
8 juin 2017
"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"