marina-lassen-living-with-choco-parkinson-superar-vencer-vivir-con-crecimiento-personal-desarrollo

Marina Lassen: el cuerpo no calla

30 décembre 2016 , In: Entrevistas , With: 3 Comments
3

Tras salir de casa de Marina Lassen, Nico y yo volábamos. Una energía valiente nos atravesaba, impulsándonos a querer vivir más, a saborear cada paso dado, a soñar cada vez + alto. Por qué no?

Marina ha producido este efecto en nosotros y espero que tú saborees de la misma manera la entrega con la que nos habla, la historia que nos cuenta, la inspiración que nos contagia y la gran cantidad de enseñanzas que podemos extraer de esta linda charla para crecernos mejor como personas.

Ella es una mujer proactiva, que ha descubierto en la escritura su motor y que sabe que « el cuerpo no calla » (así se llama su primer libro) porque necesita ser escuchado, observado y aceptado. Y ella lo ha conseguido!

Creo que podemos aprender algo de todo el mundo. Dicho de otro modo, todos tenemos algo que aportar. Luego están esas personas que, claramente, han desarrollado + ciertas habilidades que las hacen particularmente interesantes para el tema del desarrollo personal. Pero, además, están mis favoritas: las valientes. Quiénes son? Son aquellas que, aún faltando la salud, sacan la sonrisa, la fuerza y su visión y nos dejan a todos iluminados. Simplemente hay que saber verlas, valorarlas y darles el lugar que merecen. Es así que podremos nutrirnos de esa luz de la que hablo, que tanto necesitamos.

Espero que disfrutes de este encuentro con Marina: arquitecta y escritora que vive con Parkinson desde hace casi 15 años. Aunque, mejor, destacar que « vive con autenticidad, amor, escucha, tenacidad, pasión, entrega y fe » desde hace casi 15 años.

  • por cierto, en el video hay un error : su web correcta es www.marinalassen.blogspot.com
    Espero que te haya gustado la entrevista y, si quieres, nos vemos en  facebook o instagramTambién puedes darle a me gusta al video, compartirlo, hablar de él, suscribirte a Youtube …😉*por cierto (hablando de suscripciones),  si quieres que te avise de todo lo nuevo que voy colgando en la web sobre gente que nos inspira al crecimiento personal, apúntate a la NEWSLETTER 🙂 *

DEJA UN COMENTARIO

    • Cristina
    • 31 décembre 2016
    Répondre

    Muchas gracias Imma, muy inspiradoras Marina y tú, como siempre. Regracias por compartir, de corazón. Y enhorabuena por tu pancita, qué alegría más grande. El 2017 va a ser genial. Un abrazo enorme!!!

    • Imma
      • Imma
      • 31 décembre 2016
      Répondre

      Cristina, qué generosaaaaaaaaaa!!!!! gracias a ti mujer!!!! gracias! de verdad, leer palabras como las que has escrito me deja emocionada, me llena y sé que a Marina también. Abrazo gigante, feliz año y recibo con los brazos abiertos tus buenos deseos para mi pancita, para mi Mathis 😉

    • Marianela
    • 24 janvier 2017
    Répondre

    Me encanto la entrevista, que ejemplo Marina! Un beso a las dos

Imma

Coach • Motivadora

INSPIRA tu bienestar: te presento a personas con ganas. MOTIVA tu crecimiento personal: te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado ;) Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate !

ULTIMOS VIDEOS

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

CUIDA DE TUS CINCO PLANOS :)

CUIDA DE TUS CINCO PLANOS :)

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

17 juillet 2017
26 juin 2017
8 juin 2017
13 mai 2017
9 mai 2017