marisa-moya-living-with-choco-disciplina-positiva

Marisa Moya: disciplina positiva

3 avril 2017 , In: Entrevistas , With: 5 Comments
2

Hablar de Disciplina Positiva o de Marisa Moya creo que, personalmente, es hablar de lo mismo. Ella está en simbiosis total con esa actitud de vida, está entregada, fundida en ella 😉

Tenía muchas ganas de presentaros a Marisa (Directora de La escuela infantil Gran Vía y miembro de la Positive Discipline Association). Tenía muchas ganas de que todo el mundo vea esta entrevista!

Es verdad: el eje de la charla se centra en la educación infantil, pero está recomendada para todo el mundo. Todos hemos sido niños, todos llevamos dentro un niño interior y todos necesitamos ser conscientes y responsables del valor que tiene el autoconocimiento.

Marisa Moya ha creado una escuelita basada en la Disciplina Positiva. Es una mujer valiente, inteligente, apasionada e inquieta que nos quiere empoderar! Nos invita a:

-tomar conciencia

-accionar

-vivenciar

-escanearnos emocionalmente

-trabajar los errores

-autorregularnos

-sustituir las órdenes por preguntas

Esta charla fue, es y será PURO CRECIMIENTO PERSONAL !

Tenemos que desarrollar nuestro interior, debemos cuestionarnos y accionar en coherencia. Marisa confía en que todos podemos cambiar el mundo 🙂

Gracias Marisa: tengo mucho que mejorar y prometo estudiar seriamente la Disciplina Positiva. Y es que creo firmemente en que debe ser una actitud a tener siempre en cuenta en nuestra vida.

DEJA UN COMENTARIO

  1. Alegría cuando nos conocimos y alegría de encontrarme en este espacio tan acogedor y alentador que es tu blog Imma ¡Muchísimas gracias! ¡Muchísimos besos!

    • Imma
      • Imma
      • 4 avril 2017
      Répondre

      Gracias a ti!!! Eres un ejemplo inspirador a + no poder. Encantada de conocerte y con ganas de volverte a ver 😉

    • Mireia
    • 7 avril 2017
    Répondre

    Hace poco que descubrí este blog, y la verdad que estoy maravillada con cada vídeo. Este, como todos, impresionante. Me deja con ganas de indagar e investigar sobre la disciplina positiva. Aún no soy madre, pero espero serlo algún día no muy lejano, y seguro tendré en cuenta las reflexiones y aportes de Marisa.
    Gracias a las dos por todo lo que transmitís!

    • Imma
      • Imma
      • 7 avril 2017
      Répondre

      Mireia mil gracias por tu super comentario!!!! Yo opino lo mismo: a puntito de dar a luz, ya pienso cuàndo apuntarme a un curso con Marisa 🙂 Te mando abrazo enorme y de nuevo gracias por estar ahì, no hay honor màs grande que el poder compartir las pasiones de todas estas personas para que nos podamos MOTIVAR.

  2. Répondre

    Acabo de descubrir tu página gracias a esta entrevista a Marisa y me parece un espacio maravilloso. ¡Felicidades! Gracias por esta entrevista, Marisa es un pozo de sabiduría y siempre es un placer escucharla y aprender de ella. ¡Y qué alegría que la disciplina positiva vaya llegando a más personas! Para mi, como bien dices, es puro crecimiento personal.
    Gracias.

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate !

AGENDA AQUI TU SESION POR SKYPE

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

ULTIMOS VIDEOS

SERVICIOS

SERVICIOS

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

6 octobre 2017
17 juillet 2017
26 juin 2017
8 juin 2017
"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"