miriam diaz, living with choco, imma rabasco

MIRIAM DIAZ: escucha a tu cuerpo y siéntete mejor!

9 juin 2018 , In: Entrevistas , With: 2 Comments
1

Si eres seguidora de instagram y de mis directos ya debes conocer a Miriam o, tal vez, eres afortunada y ya la conoces de antes o de otro lugar 😉

Tienes suerte!

Tengo suerte!

Realmente, cuando Miriam se fue de casa quedé enamorada. No solo había sido una entrevista preciosa, sino que había descubierto a una persona de esas que hacen bien, que ayudan a las personas desde sus adentros y regalan la mejor de sus sonrisas y el mejor de sus abrazos. Eso es un lujo…

Miriam es terapeuto psico-corporal y muchas otras cosas. Es una mujer apasionada de lo que hace y admiradora del cuerpo y las emociones. Miriam sabe escuchar, cuidar, ayudar… Es una persona de esas imprescindibles.

Disfruta la charla y beso enorme!

*por cierto, estamos preparando juntas una experiencia online llamada EMOCIONATE que sale este mes. Suscríbete a la Newsletter y no te la pierdas 😉

DEJA UN COMENTARIO

  1. Répondre

    Madre mia! No se por donde empezar. Acabo de ver la entrevista y ha sido…. buf! Me he sentido muy muy identificada. Gracias por estos regalos. Me llevo algunos tips que voy a tener muy muu en cuenta. Miriam e Imma sois lo mas! Abrazos.

    • Imma
      • Imma
      • 10 juin 2018
      Répondre

      Muchas gracias Marta!me alegro mucho de que te sirva… de que nos sirvan estos encuentros con gente tan sensible e inspiradora

CONOCETE

CONOCETE

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate.

SESIONES POR SKYPE

SESIONES POR SKYPE

ULTIMOS VIDEOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS
Te animo a que te apuntes a NEWSLETTER de + abajo! Por qué? Porque es diferente (yo la llamo LA CHOCO NEWS), porque es mensual (lo justo, no?) y porque quiere darte herramientas y contagiarte de ganas. Qué te parece?

NEWSLETTER

newsletter

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"