rafa-jiménez-el-olae-living-with-choco-crecimiento-personal-desarrollo-imma-rabasco

Rafael Jiménez: un ejemplo de pasión hecha VIDA.

1 octobre 2016 , In: Entrevistas , With: No Comments
4

Mi hermana me había llevado a un espectáculo de Rafael Jiménez (El olae) y quedé conmocionada, conectada, viva, apasionada, entregada, electrificada, etc . Y es que cuando hay talento, cuando ante ti una persona está en su elemento, todo fluye mejor. Es como si la vida para todos tuviese más sentido.

No es lo mismo encontrarte con un camarero desmotivado, que con uno que te sonríe, se implica en lo que vas a comer, se siente a gusto en su piel y en lo que hace… Así con todo! Y quizás no sea su trabajo lo que le realice a este último camarero. Quizás luego corre a bailar, por ejemplo, danzas africanas y se siente en estado de flujo. Puede que ese sea su talento innato y, al mismo tiempo, su pasión personal. Total, que hacer danzas africanas a esa persona le puede hacer sentir realizada y , por ende, hace que toda su vida mejore. Quien habla de esto, de encontrar EL ELEMENTO, es Ken Robinson (del cual ya te recomendé la semana pasada el libro).

Todo este rollo para decir que la entrevista con Rafa fue eso: estar ante alguien completamente entregado a lo que es. Él es el puro reflejo de la realización basada en un fuerte talento apasionado. No lo ha tenido fácil, pero su constancia le hace seguir el camino que le hace feliz. No se cuestiona si está bien o mal, simplemente lo siente, fluye con el baile y es ahí donde es MAS EL! Esa es una de las cosas más alucinantes de encontrar tu elemento: te encuentras más a ti mismo 😉

Espero que esta charla te contagie de ganas, buen humor y « vamos que se puede »!

Y, sobre todo, gracias Rafa, Tata y MALAGA por darnos una tarde inspiradora a no poder +

Por cierto, si quieres ver la entrevista de mi hermana, de la que hablamos, AQUI te la paso: porque nunca es tarde para descubrirte a ti mismo.

Espero que te haya gustado la entrevista y, si quieres, nos vemos en  facebook o instagramTambién puedes darle a me gusta al video, compartirlo, hablar de él, suscribirte a Youtube …😉

*por cierto (hablando de suscripciones),  si quieres que te avise de todo lo nuevo que voy colgando en la web sobre gente que nos inspira al crecimiento personal, apúntate a la NEWSLETTER 🙂 *

DEJA UN COMENTARIO

There are no comments yet. Be the first to comment.

CONOCETE

CONOCETE

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate.

SESIONES POR SKYPE

SESIONES POR SKYPE

ULTIMOS VIDEOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS
Te animo a que te apuntes a NEWSLETTER de + abajo! Por qué? Porque es diferente (yo la llamo LA CHOCO NEWS), porque es mensual (lo justo, no?) y porque quiere darte herramientas y contagiarte de ganas. Qué te parece?

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

Artículos recientes

31 octobre 2017
6 octobre 2017
17 juillet 2017
"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"