sobremi_textTL46

TANIA: PROYECTOS, IDEAS Y CORAZON

25 janvier 2018 , In: Entrevistas , With: 3 Comments
2

Tania Lasanta bailaba. Ahora se ha comprometido a volver a hacerlo 😉

Ella entra en casa con ternura y sensibilidad evidentes. Te mira y se muestra con honestidad, tal y como es.

Luego, poco a poco, te regala sonrisas, confianza y saber. Tania sabe!!! Te lo digo en voz alta: esta mujer sabe mucho. Te habla de proyectos, de ideas, de ganas, de emprender, de creer, de escucharte…

Conoce el mundo de las ciencias, del arte, de la estructura y del vuelo. Se conoce y te conoce de forma audaz. Sencillamente, me encanta.

Y menos mal que ha cambiado de vida! Menos mal que ha decidido dedicarse a lo que hace! Porque, señores y señoras, LA NECESITAMOS.

Te haces un té? un café? Le das al play?

DEJA UN COMENTARIO

  1. Répondre

    Me encantáis chicas, gracias por todo lo que hacéis.

  2. Répondre

    Preciosa entrevista, me quedó con lo de CREER EN MI durante los nueve meses de sequía. Cuando estás pasos atrás cuesta un poco ver cómo se puede llegar a hacer cosas tan bonitas como esta entrevista, así que voy a intentar seguir confiando en mi intuición y a creer un poquito más en mi cada día. Gracias Tania. Gracias Inma.

  3. Répondre

    Me ha encantado la entrevista. Tania es una crack! Ya la conocia, pero tu ered un descubrimiento y todo positividad. Viendote a ti en el video eres un chute de optimismo. Gracias

CONOCETE

CONOCETE

Imma

Coach • Motivadora

Te presento a personas con ganas. / Te ofrezco mi ayuda y acompañamiento personalizado. Bienvenid@ a LIVING : la vida con chocolate.

SESIONES POR SKYPE

SESIONES POR SKYPE

ULTIMOS VIDEOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS

CUESTIONA TUS PENSAMIENTOS, PORQUE ERES + QUE ELLOS
Te animo a que te apuntes a NEWSLETTER de + abajo! Por qué? Porque es diferente (yo la llamo LA CHOCO NEWS), porque es mensual (lo justo, no?) y porque quiere darte herramientas y contagiarte de ganas. Qué te parece?

INSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE

Por si quieres saber +: una entrevista!

Por si quieres saber +: una entrevista!

Instagram Photos

"Sonrío no porque siempre me vaya bien en la vida. Sonrío porque es mi mejor arma para conquistar lo que quiero. Sonrío porque mi corazón sigue siendo sincero. Sonrío porque sí, porque lo que soy, porque lo merezco" (Kelbin Torres )

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

TE RECOMIENDO PARA MEDITAR

A Marta de FELICIDAD DE BOLSILLO

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

TE RECOMIENDO PARA ALIMENTARTE

A Cristina de EMOALIMENTACION

A LUCIA DE "Cocinando el cambio"