IMAGINAR
Imaginar: sin dudas, uno de los verbos vitales en todo crecimiento personal que se precie :) Lo digo totalmente convencida! Yo siento que realmente empecé a sentirme mejor, conocerme y avanzar en el momento que empecé a imaginar. El día que me atreví a imaginarme la vida que quería, todo empezó a encajar! Fue lento, complejo, pero.... sucedió!!! La atracción va ligada a la acción, pero antes que nada va LA IMAGINACION.
¿Y tù? ¿Qué relación tienes con la imaginación? Espera. Antes de empezar, ¡me voy a explicar mejor! No estoy hablando de FANTASÍA (que nos aleja de la realidad), hablo de IMAGINACIÓN (que nos acerca la realidad que queremos experimentar).
”El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo” Gustavo Adolfo Bécquer
Vale. Una vez aclarado, podemos seguir. Voy a ser muy honesta. Voy a mostrarme vulnerable y a contar algo íntimo que refleja el momento en que la imaginación y yo comenzamos a entendernos mejor y a hacernos crecer mutuamente.***
*** si quieres seguir leyendo dale a mi nuevo post en WE LOVE YOU, la academia online de salud y bienestar donde colaboro.
Beso grande!
pd. la family de la foto la conforman mi prima, su marido y sus hijos: pura IMAGINACION!